martes, 22 de abril de 2008

JOSEBA LLORENTE



Joseba Llorente Etxarri es un actual jugador del Real Valladolid. Nacido en Fuenterrabía un 24 de noviembre de 1979, mide 1,84 metros y pesa 72 kilos.
Actua en la posición de delantero. Destaca por su capacidad de marcar goles, como ha mostrado en los últimos tres años. Es un buen delantero dominador del juego aéreo, posee velocidad y desmarque y es certero de cara a portería.
Formado en la cantera de la Real Sociedad, marcó su primer gol contra el Numancia de Soria, pero es en el Eibar donde destaca. De ahí pasa a ser jugador del Real Valladolid, donde se convirtió en el delantero estrella del equipo en Primera División junto al entrenador acompañado de, hasta entonces entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar.
El 13 de octubre de 2007 contrajo matrimonio con Maitena en la Ermita de Guadalupe de su localidad natal.
El 13 de enero de 2008 consiguio su primer hat-trick en un partido contra el Recreativo de Huelva, con el Real Valladolid, que acabó 3-1.
El 20 de enero de 2008 batió un record al lograr el gol más tempranero de la historia de la Primera división española, al anotar un tanto a los 7'08" de iniciarse el partido Valladolid-Espanyol, en un partido en el que tambien marcó otro gol terminando este partido 2-1. Superó en casi 1 segundo al gol de Darío Silva que le marcó el Málaga precisamente al Valladolid en la temporada 2000/2001.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy un aficionado a tus blogs me llmo admin si quieres visitar mi blog es www.todobiografias.blogspot.com/

y por favor deja u comentario

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo quisiera conocerte agregame a soy_un:puto_crak@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo mi msn no es asi me he equivocao es soy_un_puto_crak@hotmail.com